Términos y Condiciones

Última actualización: agosto 17, 2017.

1. Relación Contractual.
Los presentes Términos y Condiciones de Uso (los “Términos y Condiciones”) constituyen un contrato válido el cual regula el acceso o uso de la página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy, con el fin de solicitar prestadores de servicios a través de esta plataforma.

2. Partes contratantes.
Estos Términos y Condiciones se celebran entre Usted, un individuo o persona moral/jurídica (en adelante “la Compañía”), utilizando o accediendo al Servicio desde cualquier punto de los Estados Unidos Mexicanos y SERGIO ADRIAN CABALLERO CISNEROS, como el titular y propietario de la Marca Hundsy, y página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy.

3. Aceptación.
Al pulsar “Acepto”, al firmar electrónicamente este documento, o su acceso y uso del Servicio constituye su consentimiento para estar sujeto a los presentes Términos y Condiciones. Si Usted no acepta los presentes Términos y Condiciones, Usted no podrá acceder o utilizar página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy y servicios accesorios. Hundsy podrá inmediata y unilateralmente dar por terminado los Términos y Condiciones o el Servicio hacia usted, o en general, y suspender, cancelar y/o dejar de ofrecer o negar el acceso a página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy y servicios accesorios, en cualquier momento, con o sin previo aviso.

4. Modificaciones de los Términos y Condiciones.
Hundsy podrá modificar los Términos y Condiciones con relación a página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy y servicios accesorios a su entera discreción. Dichas modificaciones surtirán efectos a partir de que Hundsy publique los Términos y Condiciones modificados dentro de página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy.

5. Política de privacidad y anti.spam.
La Política de Privacidad y anti-spam de Hundsy, se encuentran publicadas en página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy, y regularán el uso del Servicio y se considerará parte integrante de los Términos y Condiciones y se tiene como insertada a los mismos mediante la presente referencia, como si a la letra se insertase para los efectos legales a que haya lugar.

6. El Servicio.
Hundsy le otorga a Usted una autorización limitada, no exclusiva, personalísima, revocable para acceder y utilizar página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy. Usted acepta y reconoce que no utilizará página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy para un propósito diferente al establecido en los Términos y Condiciones. Cualquier derecho que no se encuentre expresamente otorgado en los Términos y Condiciones, se entenderá como reservado para Hundsy y los licenciantes de Hundsy.

7. Prohibiciones.

Usted no podrá explotar de ninguna forma cualquier marca, derecho de autor, propiedad industrial o intelectual, logotipos, diseños, procesos de Hundsy.

8. Servicios de Terceros y Contenido.
Mediante la firma electrónica al pulsar “acepto” usted autoriza recibir información de productos o servicios accesorios Éstos podrán ser ofrecidos por Hundsy o por terceras personas de forma indistinta. Usted acepta y reconoce que el uso de dichos servicios y contenidos propiedad de terceros estarán sujetos a términos y condiciones de uso y políticas de privacidad distintas a los de Hundsy, ni participa de opinión o elaboración de contenido de los mismos, por lo cual bajo ningún supuesto Hundsy será responsable ni responderá por ningún producto o servicio propiedad de dichos terceros.

9. Terceros beneficiarios.
Apple Inc. y Google, Inc. tendrán el carácter de terceros beneficiarios del presente Contrato si Usted accede al Servicio utilizando el sistema operativo Apple iOS o Android a través de su dispositivo móvil. Los terceros beneficiarios no son parte del presente Contrato ni serán responsables por la prestación o soporte del Servicio en ningún supuesto. Usted acepta que el acceso al Servicio a través del uso de los dispositivos móviles antes señalados, estará sujeto a los términos y condiciones propiedad de los terceros beneficiarios, según apliquen.

10. Uso del Servicio Hundsy.
Para utilizar Hundsy en su página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy, usted debe registrar y mantener activa una cuenta personal de uso del Servicio (“Cuenta”). Usted debe tener al menos 18 dieciocho años de edad (Edad Legal en los Estados Unidos Mexicanos). La información que le sea solicitada será protegida por nuestras Políticas de privacidad y Anti-spam. Usted expresamente consiente a la recolección, procesamiento, divulgación y transferencia de cualquier información personal que Usted haya provisto a Hundsy bajo los presentes Términos y Condiciones, asimismo, Usted acepta que ha leído y aceptado la Política de Privacidad de Hundsy ubicada en: https://www.facebook.com/HundsyMx. Usted se obliga a otorgar y mantener información fidedigna y vigente en su cuenta. El incumplimiento a lo anterior podrá ser causa de negar el servició Hundsy y/o cancelar su cuenta. Usted será el único responsable por toda la actividad que ocurra en su Cuenta y de la información y Usted se obliga a mantener la confidencialidad y secreto del nombre de usuario y contraseña de su Cuenta. Salvo que Hundsy lo permita por escrito, Usted sólo podrá tener una Cuenta.

11. Contenido adicional.
Hundsy podrá permitir que se envíe, actualice, publique, contenido e información de comentarios y opiniones relativos al Servicio. Todo contenido que usted coloque en página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy será propiedad de Hundsy, por lo que usted otorga una licencia mundial, perpetua, irrevocable, transferible, libre de regalías, con derecho a sublicenciar, usar, copiar, modificar, crear obras derivadas, distribuir, publicar bajo cualquier modalidad, o explotar en cualquier forma, incluyendo de forma enunciativa no limitativa Texto, imágenes, audios, audiovisuales, multimedia, y en todos los formatos y conocidos ahora o futuros, sin más aviso o consentimiento de Usted y sin requerirse el pago a Usted o a cualquier otra persona.

12. Acceso a página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy.
Usted es el único responsable del uso y método de obtención de datos móviles para accesar a página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy. Su red móvil o proveedor de servicio de internet podrá aplicar tarifas, tasas de datos y mensajes. El Servicio Hundsy puede tener afectación en su velocidad, tiempo de respuesta, acceso, o incluso suspensión temporal o definitiva de la página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy y bajo ninguna circunstancia esto genera pena o cargo alguno a SERGIO ADRIAN CABALLERO CISNEROS o a Hundsy.

13. Mensajes de Texto, Correo Electrónico y publicidad.
Al pulsar “acepto”, y crear una Cuenta Hundsy usted acepta expresamente que Hundsy podrá enviarle mensajes de texto (SMS), correos electrónicos informativos y/o promocionales, y publicidad en página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy. Así como parte de sus derechos ARCO, podrá elegir dejar de recibir todo o parte de esto, no obstante por éstas causas Hundsy podrá negar parcial o totalmente el uso de página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy.

14. Limitación de Responsabilidad.
HUNDSY NO SERÁ RESPONSABLE DE DAÑOS O PERJUICIOS, RESPONSABILIDAD LABORAL, CIVIL, PENAL, ADMINISTRATIVA, O CUALQUIERA OTRA, SEA DIRECTA O INDIRECTA, NI DE DAÑOS PUNITIVOS, O DE OTRO MODO DERIVADOS DE CUALQUIER USO DEL SERVICIO. La única responsabilidad de Hundsy es la mencionada en su cobertura veterinaria.
Hundsy es una plataforma en medios digitales con un fin puramente asistencial. Por ello usted deberá informar a Hundsy para alguno de los casos siguientes:

  • Si su perro requiere un tratamiento especial de cualquier naturaleza.
  • Si su perro puede o no convivir con otros perros o personas.
  • Si su perro padece algún tipo de alergia.
  • Si su perro es agresivo.
  • Si su perro padece alguna enfermedad crónica degenerativa.

Cualquier otro que sea importante o una condición o tratamiento especial.
Hundsy es responsable de enterar a los Prestadores de Servicios (Hundsy Friends) y Servicios de Terceros la información que usted proporcione. Hundsy se libera de cualquier responsabilidad ante algún accidente derivado por los puntos anteriormente mencionados si no fueron notificados previamente por el dueño del perro. En Hundsy aseguramos que su perro será tratado con extremo cuidado y cariño por un Hundsy Friend, quien es una persona amante de los animales con la capacitación y experiencia necesarias para desempeñar esta actividad.
Para consultar nuestros términos y condiciones; aviso de privacidad y aviso anti-spam, ingrese al siguiente link:
https://www.dropbox.com/s/4dfvz27f7k42r2t/Informaci%C3%B3n%20Legal%20Hundsy.pdf?dl=0

15. Notificaciones.
Hundsy podrá dar Notificaciones y/o avisos a través de un aviso general en página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy, o en un correo electrónico a la dirección de correo electrónico ingresada en su Cuenta o una comunicación por escrito, Dichas notificaciones o avisos surten efectos a las 48 cuarenta y ocho horas posteriores al envío de las mismas. Usted podrá enviar avisos a Hundsy en cualquier momento en los términos de nuestra Política de Privacidad o bien al correo sergio@hundsy.com, los cuales surtirán efectos en la fecha en que Hundsy los reciba.

16. Relación de usuarios con Hundsy.
Usted y Hundsy expresamente convienen que la relación contractual que mantienen por virtud de los presentes Términos y Condiciones es de naturaleza puramente civil, por lo que no establece relación de trabajo de ninguna índole o clase, subordinación, ni dependencia, ni representación alguna con Hundsy toda vez que Usted es un persona física o moral autónoma no dependiente de ninguna forma de Hundsy.

17. Resolución de Controversias y jurisdicción.
Los presentes Términos y Condiciones se regirán e interpretarán exclusivamente de conformidad con la legislación de los Estados Unidos Mexicanos. Cualquier disputa, controversia o conflicto, reclamación, de cualquier naturaleza, que resulte de los presentes Términos y Condiciones o del uso de página web, aplicación móvil Hundsy y redes sociales Hundsy o que derive o se relacione con Hundsy, deberán someterse a los tribunales de justicia alternativa de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Estado de Jalisco, en los Estados Unidos Mexicanos, y/o a los Juzgados de Primera Instancia, del Primer Partido Judicial en la Zona Metropolitana de Guadalajara, Estado de Jalisco, en los Estados Unidos Mexicanos. El idioma para la resolución de conflictos invariablemente será el Español Latinoamericano.